INSEGURIDAD

Motochorros asesinaron a balazos a un trabajador que esperaba el colectivo

El hombre de 41 aguardaba por el transporte público para irse a trabajar, cuando delincuentes lo liquidaron.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:23

La inseguridad en Argentina se cobró una nueva víctima en Buenos Aires. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en la localidad de José C. Paz. Un hombre que esperaba el colectivo para irse a trabajar fue asesinado a balazos por motochorros. La Policía está tratando de dar con los responsables del hecho, informó Diario Crónica.

Los asesinos son intensamente buscados y, según testigos de lo ocurrido este viernes en la mañana, se trató de un intento de asalto que no llegó a concretarse. La víctima fue identificada como Rodolfo Ruíz Díaz Carísima de 41.

Los testigos además aseguraron que el trabajador esperaba el colectivo en la esquina cuando ocurrió el hecho de inseguridad. En estas circunstancias, aparecieron en escena los motochorros armados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta blanca, tipo cross, y que amenazaron con fines de robo al damnificado. También sostuvieron que el hombre se opuso al asalto, generándose un forcejeo en el lugar entre el trabajador y uno de los trabajadores.