BÚSQUEDA DESESPERADA

Preocupación: una chica de 15 años lleva cuatro días desaparecida

La adolescente salió de su casa durante el pasado lunes 30 de agosto y por el momento no ha regresado.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:31

Una familia de la provincia de Salta se encuentra viviendo momentos de suma preocupación debido a la desaparición de una adolescente. La chica salió de su casa durante el pasado lunes 30 de agosto y no ha regresado. Sumado a esto sus familiares no han podido establecer contacto de ningún tipo con ella.

La menor de edad de la que se desconoce el paradero tiene 15 años de edad y fue identificada por las autoridades como Tatiana Trinidad. Ella salió hace cuatro días de su vivienda que se encuentra situada en la localidad de Cerrillos y desde ese momento no ha sido visto por sus allegados.

Para colaborar con la búsqueda desde la Policía de Salta, como el fiscal Federico Gabriel Portal, pidieron ayudar a los medios de comunicación y a la comunidad. Los seres queridos de Tatiana dieron un detallada descripción sobre su apariencia física y sobre la ropa que utilizaba la última vez que la vieron.

La adolescente mide 1,55 metros aproximadamente, es de contextura física media, tiene pelo largo de color negro y es de tez morena. Al momento de desaparecer vestía un buzo color gris con franja negra adelante, pollera también de color gris, tenía zapatos negros y una mochila de cuero ecológico negra. Para aportar datos se debe llamar al 911.