25 DE MAYO

Un estafador detenido por el secuestro de dos autos con pedido de captura

Un hombre fue mandado al Penal este viernes por la venta de vehículos robados.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:09

Este viernes, personal policial de la Sección Seguridad Personal, en un importante operativo secuestró dos autos que tenían pedido de captura en Mendoza, y detuvo al sujeto que los había vendido. Todo se dio en 25 de Mayo. Según la Policía, los vehículos recuperados son un modelo Ford Fiesta Kinetic en inmediaciones de Ruta 279 entre Calle 20 y 21 y un Renault Megane.

Las fuentes policiales señalaron que, ambos rodados tenían pedido de captura por el delito de 'Hurto Agravado' de la provincia de Mendoza. En tanto, los conductores de los vehículos en cuestión aseguraron que los compraron de buena fe a un sujeto de apellido Ochoa. Fue entonces que personal policial ubicó al estafador y lo detuvo.

Las investigaciones arrojaron que Ochoa había vendido otros cuatro autos robados, que fueron secuestrados con anterioridad. A estos, se les sumaron los dos que pudo la Policía retener en 25 de Mayo. El hombre quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción y Tercer Juzgado de Instrucción. Fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial por el delito de estafa.