ESTE MIÉRCOLES

Duro golpe en Rawson: le robaron casi $500 mil a un agente inmobiliario

Se trata de un hombre de 65 años de edad que fue abordado por delincuentes que portaban armas de fuego.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:29

En horas de la noche del pasado martes 28 de septiembre se produjo un violento e impactante hecho ilícito en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre fue abordado por una pareja de delincuentes armados que le obligaron a entregar todo su dinero. La suma en cuestión casi alcanzaba el medio millón de pesos.

El afectado es un hombre de 65 años de edad llamado Ricardo Lloveras quien trabaja como agente inmobiliario. Hace algunos días cobró una comisión por una importante operación que había concretado recientemente. Al parecer alguien que tenía conocimiento de este negocio delató al sanjuanino por lo que dos delincuentes fueron a esperarlo a su casa.

Los maleantes se trasladaron hasta este consorcio situado sobre la calle Tucumán, en el departamento Capital. Allí apenas se hizo presente abordaron a Lloveras con un arma de fuego, lo obligaron a abrir la puerta de su vivienda y le exigieron que les diera "la plata". Los cacos actuaron con suma violencia, ya que llegaron a darle culatazos en la cabeza al afectado.

De esta manera a la víctima no le quedó opción y les entregó todo el efectivo que tenía en el inmueble. La suma en cuestión casi llegaba al medio millón de pesos argentinos. Luego de tener el botín en su poder los agresores encerraron a Lloveras en el baño, le quitaron su celular y ahí abandonaron el lugar.

Finalmente el dueño de casa pudo escapar de esa habitación y se dirigió con heridas en su cabeza hasta la comisaría 3era. Allí le contó a los uniformados todo lo que había pasado. Tras este relato los uniformados salieron rápidamente hacia el lugar para tratar de dar con los sospechosos pero no lo lograron.