NO SE SALVA NADIE

Policías fueron a atender una emergencia y les vaciaron el patrullero

Mientras los uniformados ingresaban a una vivienda particular debido a que habían pedido ayuda, los maleantes les quitaban sus pertenencias.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:38

Una hecho ilícito tan indignante como inesperado causó asombro en la provincia de Buenos Aires durante el pasado miércoles 29 de septiembre. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales fueron a atender una emergencia y mientras esto sucedía les robaban sus pertenencias del patrullero.

Los oficiales habían estacionado el móvil policiales en la intersección de calles 5 y 158 para luego descender del rodado para caminar hacia la zona del llamado. El requerimiento era en el interior de un departamento situado en un monoblock, donde había aparecido un cuerpo sin vida hallado por vecinos.

Ante esta situación no sólo llegaron estos policías sino que también arribó un equipo médico del SAME en una ambulancia. Ahí los dos funcionarios policiales procedieron a colaborar con estos especialistas de la salud. Mientras esto pasaba uno malvivientes rompieron una de las ventanillas del rodado.

Allí tomaron un bolso que contenía pertenencias de los agentes involucrados, junto con un chaleco antibalas, entre otros objetos de valor.