Este jueves

Recibió el alta la pareja de la mujer fallecida en la tragedia de Circunvalación

Se trata de Juan Ignacio Moyano, quien circulaba en moto junto a Gabriela Natalia Acosta cuando fueron embestidos por un auto durante el mediodía del miércoles.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:16

Este jueves, recibió el alta Juan Ignacio Moyano, la pareja de Gabriela Natalia Acosta, la motociclista fallecida tras un accidente en avenida Circunvalación.  El hombre presentaba una fractura y fue asistido en el hospital Rawson. Al cabo de unas horas internado recibió el alta y continuará con su recuperación en su domicilio.

El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía del miércoles en la mencionada autopista, entre avenida Ignacio de la Roza y Libertador. Allí, un joven de 20 años que conducía un Renault Logan, embistió desde atrás a la pareja que circulaba en una moto 125 c.c.

La principal hipótesis es que el auto sufrió una falla mecánica que le trabó el volante y el conductor accionó el freno de mano. Eso hizo que el auto se deslizara de costado e impactara con la puerta de acompañante a la moto.

Los ocupantes del rodado menor salieron despedidos con consecuencia fatal para Acosta.

Por su parte, Arturo Gómez, quien conducía el auto al momento del hecho resultó ileso. Tras unas horas detenidos recuperó la libertad y ahora la Justicia analiza si será imputado por el hecho.

En las redes hubo mensajes de despedida para la seño Natalia, quien trabajaba en la escuela provincia de Catamarca en Rivadavia y Agustín Gneco de Chimbas. Ambos establecimientos decidieron no tener actividad este jueves por el deceso de Acosta.