EXTRAÑO

Se robaron una camioneta en Mendoza y la encontraron en Rawson

Se trata de una Chevrolet S10 de color plateado que había sido sustraída en el mes de marzo de este año 2021.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:45

Una investigación que fue iniciada en la vecina provincia de Mendoza tuvo su sorprendente e impactante resolución en un departamento sanjuanino. Lo que sucedió fue que un mendocino sufrió el robo de su camioneta y luego de varios meses de búsqueda, la misma apareció en Rawson.

La camioneta es modelo Chevrolet S10 de color plateado que había sido sustraída en el mes de marzo de este año 2021. Desde el momento en el que el damnificado realizó la denuncia las autoridades comenzaron a tratar de ubicar el rodado. Las pistas que fueron obteniendo los llevaron hasta San Juan.

Allí se comunicaron con la Sección Robos y Hurto de la Policía local quienes le pusieron un final a esta historia. Los uniformados encontraron el vehículo circulando tranquilamente en la intersección de calles Superiora y Magallanes. Ante esta situación los ocupantes detuvieron su marcha y las autoridades les solicitaron su documentación.

Ahí se determinó que los papeles presentados y la patente no coincidían con el vehículo robado en Mendoza. Sin embargo los oficiales no desestimaron esta posibilidad y solicitaron la colaboración de un perito verificador del Registro Único Provincial de Verificación y Autopartes. Gracias a esta intervención se pudo constatar que si era el rodado buscado, pero que los dígitos del chasis estaban repintados.