El peor día

Todo mal: se robó una camioneta, se fugó y chocó a un patrullero

Un sujeto huía de la Policía en el vehículo que había sustraído y se llevó por delante un móvil policial que impactó contra un auto y se incrustó contra una vivienda.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:41

El robo de una camioneta en José C. Paz, Buenos Aires, dejó el saldo de dos vehículos con sus frentes destruidos. Uno de los rodados afectados es un patrullero, el cual luego de ser chocado en plena persecución, impactó contra un árbol y se estrelló en una vivienda, informó Diario Crónica.

Todo sucedió en la tarde del miércoles, cuando un ladrón se robó una camioneta, e inmediatamente se dio a la fuga. La Policía empezó a perseguirlo y, cuando el malviviente ingresó a toda velocidad a la localidad de Ingeniero Maschwitz, un nuevo patrullero que se había enterado de la persecución, se unió.

El delincuente no estaba dispuesto a entregarse, por lo que envistió a uno de las camionetas patrulleros. Este choque produjo que el rodado fuera contra un árbol y en el rebote terminara incrustándose en una vivienda, según la información policial. Por el accidente, uno de los comisarios de la Policía Bonaerense sufrió la fractura del húmero izquierdo, por lo que debió ser internado.

En cuanto al ladrón, fue detenido inmediatamente después del siniestro vial. El frente de la camioneta Renault Kangoo gris, dominio PCP647, en la que el malviviente se dio a la fuga, terminó con su frente destrozado.