INSÓLITO

Atraparon a 'Cantiflas' robando celulares en pleno Capital

Con su cómplice el delincuente se llevó los smartphones de un local comercial por lo que comenzó a ser buscado por efectivos policiales.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:23

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en horas de la tarde del pasado jueves 2 de septiembre en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes robaron teléfonos celulares de un local comercial. Finalmente todos fueron detenidos, incluido uno de ellos que es apodado "Cantinflas".

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en un local situado en calle Libertador y Avenida Rioja. Allí alguien notificó a los propietarios que un grupo de tres jóvenes les habían robado dos smartphones. En ese momento los afectados pidieron ayuda a efectivos policiales que estaban a metros del lugar.

Ante esta situación los uniformados comenzaron con la búsqueda de los responsables, a los cuales encontraron en la Plaza 25 de Mayo. En ese momento todos manifestaron ser menores de edad pero se constató que uno de ellos tiene 18 años de edad y es conocido como "Cantinflas".

Finalmente todos quedaron vinculados a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa. Por esta razón el mayor, de apellido Correa, quedó a disposición del 2° Juzgado Correccional. Los menores también fueron derivados al Poder Judicial pero en este caso al Juzgado de Niñez y Adolescencia.

Otras Noticias