LAMENTABLE

Duro golpe: sanjuaninos fueron a comprar un auto y les robaron casi $300 mil

Se trata de dos hombres que viajaron hasta Mendoza para efectuar la compra del vehículo pero los terminaron asaltando.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 11:14

Dos jóvenes sanjuaninos fueron víctimas de un duro golpe luego de viajar hacia la vecina provincia de Mendoza. Ellos habían acordado la compra de automóvil en dicha jurisdicción pero cuando llegaron al lugar de reunión sucedió lo peor. Dos delincuentes llegaron y les robaron todo el dinero, casi 300.000 pesos argentinos.

Los afectados son un joven de 26 años de edad y su primo de 28, quienes hicieron el viaje para concretar la compra de un Volkswagen Gol. El punto de encuentro quedaba en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, más precisamente en la intersección de calles Bellavista y Cipolletti.

Cuando ambos llegaron al sitio se quedaron a esperar a los supuestos vendedores se dieron cuenta de algo extraño. Una persona en moto y otro hombre corriendo a la par se dirigieron directamente hasta donde estaban ellos. Allí les enseñaron armas para amedrentarlos y quitarles el dinero.

Los malvivientes pudieron efectuar el robo y se llevaron un total de 275.000 pesos argentinos. Además les quitaron sus teléfonos celulares a los dos afectados junto con toda la documentación personal que llevaban encima. Luego de eso los cacos escaparon. Por el momento no hay ningún detenido.