Impactante

En un video aseguran haber captado a 'Nahuelito' disparando en Villa del Sur

En las imágenes se pueden oír varios disparos de lo que habría sido el enfrentamiento donde Maurin terminó perdiendo su vida.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:44

A través de un video poco esclarecedor testigos de Villa del Sur aseguran haber grabado a Nahuel Guardia Sosa, más conocido como 'Nahuelito' durante lo que habría sido el enfrentamiento donde se produjo el crimen de Matías ‘pocho’ Maurin (26) el pasado domingo.

Según un video publicado por Diario de Cuyo, testigos del crimen acercaron un material audio visual que habría sido grabado el último domingo cuando se dio el enfrentamiento donde Maurín perdió su vida de un tiro certero al pecho. De acuerdo a la versión de los testigos, durante las imágenes se puede observar al joven trapero en la escena del crimen frente a la casa de la familia Maurin.

Según lo que se puede observar en las imágenes, se ve a un joven platinado, quien podría ser ‘Nahuelito’ Sosa, acompañado de dos personas más y con un arma en su mano. En el mismo se lo ve disparando pero como el video está grabado desde lejos, las imágenes son muy poco esclarecedoras.

Cabe destacar que el pasado jueves  se realizó la primera audiencia por el crimen de Matías Maurín (26) ocurrida en Villa del Sur, en Chimbas, y el principal sospechoso acusado hasta el momento es Guardia Sosa.

En una de las salas de Tribunales, el juez Caballero resolvió darle 5 meses de prisión preventiva que deberá cumplir en el Penal de Chimbas y los fiscales Riveros y Schiattino tendrán 8 meses para reunir datos pertinentes. Sin embargo su abogado asevera que el joven estaba en un cumpleaños a la hora donde ocurrió el crimen.