BRUTAL

Horror: le dieron un tiro en la cara a una niña de 11 años

La menor de edad recibió un impacto de bala directamente en uno de sus pómulos. A raíz de ello necesitó ser trasladada rápidamente a un hospital.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:10

Se viven momentos de conmoción actualmente en la provincia de Córdoba, más precisamente al sur de la jurisdicción en el barrio Villa El Libertador. Allí se produjo una balacera entres varias personas la cual terminó de la peor manera. Lo que sucedió fue que una bala perdida impactó directamente en el rostro de una niña.

La víctima es una menor de edad de 11 años llamada Agustina quien se encontraba cruzando la calle de la mano con su abuela. Allí pasaron dos delincuentes que empezaron a disparar contra un automóvil que habían en la zona. Una de las balas no llegó a destino y terminó ingresando por la cara de la pequeña.

Toda esta situación fue vista en primera persona por Rubén, el padre de la nena que contó cómo fue la secuencia al medio Cadena 3. "Le dieron a mi hija en la cara. Lo primero que pensé es que la habían matado. Me volvió el alma al cuerpo cuando supe que estaba estable. Tiene que seguir paso a paso lo que dice el médico. Aún tiene la bala adentro", expresó.

En ese momento los presentes trasladaron a Agustina hasta el hospital Príncipe de Asturias desde donde la derivaron al Hospital de Niños. Allí constataron que el proyectil había ingresado por su pómulo izquierdo y minutos después lograron estabilizarla.