ACCIDENTE FATAL

Tragedia en Pocito: dos personas fallecieron tras un terrible choque

Un auto y una camioneta colisionaron en Ruta 40 y Calle 12 y hubo dos muertes y heridos que fueron trasladados al Hospital Rawson.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:13

La madrugada de este domingo fue trágica en Pocito. Por un choque fatal perdieron la vida dos personas, y hubo varios heridos que fueron hospitalizados. El accidente se produjo aproximadamente a las 5:30 en Ruta 40 y Calle 12, según informó la Policía que trabajo en el lugar asistiendo a los damnificados con vida junto a personal médico de emergencia y de Bomberos.

La colisión tuvo como protagonistas a un auto Chevrolet Celta y una camioneta Toyota Hilux. Luego de que se confirmara que dos de los accidentados perdió la vida en el lugar, una ambulancia traslado a los heridos al Hospital Rawson con distintos grados de gravedad. Las fuentes policiales señalaron que no se conocen aun la cantidad de heridos.

Además de personal policial del departamento, trabajo en el lugar Criminalística, bajo las directivas de la UFI 4º. En las imágenes aportadas por las fuentes oficiales se puede ver la camioneta blanca totalmente volcada al costado de la ruta con importantes abolladuras. También se vislumbra en las fotos al auto totalmente destruido en su parte superior tras quedar volcado.