CHIMBAS

Un motociclista terminó fracturado tras protagonizar un choque con un auto

Un joven de 24 sufrió una quebraduras y politraumatismos, por un accidente ocurrido en calle Entre Ríos. La acompañante de 25 y una niña de 6 también resultaron heridas.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:35

Los accidentes de tránsito están a la orden del día en todo San Juan. Esta vez fue el turno del departamento de Chimbas. En el interior de Villa El Salvador, un auto y una moto chocaron y como resultado el conductor del ciclomotor terminó con su pierna fracturada y las acompañantes con heridas, según informó la Policía.

El siniestro tuvo lugar en calle Entre Ríos entre Patagonia y Neuquén el pasado sábado. Por causas que todavía el personal de Comisaría 17º investiga, un Fiat Siena y una Keller 110 cc impactaron entre sí. El conductor del auto fue identificado como Rodríguez de 21, mientras que el que conducía la motocicleta es de apellido Figueroa de 24, teniendo como acompañante a una joven de 25 y una niña de 6.

Las fuentes policiales revelaron que dos ambulancias trasladaron a los heridos al Hospital Rawson. Desde Guardia Policial informaron que el joven accidentado sufrió fractura de su pierna derecha más politraumatismo, la joven politraumatismos y la pequeña quedó TEC y politraumatismos.

Los accidentados fueron dejados en observación. Personal de Comisaría 17º continúa con las medidas legales de rigor.