En vivo

A centímetros de otro accidente en el lugar de la tragedia en Pocito

Canal 13 fue testigo del peligro en el cruce de Ruta 40 y Calle 12, donde el pasado domingo perdieron la vida dos jóvenes.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:46

Tras el trágico accidente en Pocito que se cobró la vida de dos jóvenes sanjuaninos, Canal 13 fue testigo del peligro al que se exponen los vehículos que transitan por Ruta 40 y Calle 12. Este lunes, mientras el móvil de este medio realizaba una cobertura en la zona captó el momento en el que un auto casi embiste a un motociclista.

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras del canal. En las mismas, se puede ver como un auto y una moto que circulaban por Calle 12 querían incorporarse a Ruta 40 y quedaron a centímetros de un choque.

A centu00edmetros de un nuevo accidente en el lugar de la tragedia de Pocito.SEGUINOS EN NUESTRAS REDES Facebook: Canal...

Posted by Canal 13 San Juan TV on Monday, September 6, 2021

Todo ocurrió a las 8.43 de este lunes, cuando el tránsito en el lugar era bastante fluido. El automóvil VW Gol circulaba por Calle 12 de este a oeste, mientras que la moto lo hacía por la misma arteria, pero en sentido contrario.

Los vehículos cruzaron al mismo tiempo al intentar incorporarse a Ruta 40 hacia el norte y casi terminan colisionando. Afortunadamente, los conductores lograron esquivar el accidente por pocos centímetros y pudieron continuar.

Este lugar fue escenario el pasado domingo en horas de la madrugada de una horrible tragedia que terminó con dos jóvenes fallecidos y otros 7 heridos.

Ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, cuando una Toyota Hilux embistió violentamente a un Chevrolet Celta. Producto que siniestro Franco Valentín Fernández, conocido jugador de la Unión Vecinal de Trinidad (UVT) y Lautaro Lobos conocido como "Chastin", jugador de la 4º del Club Trinidad fallecieron en el acto.

Además, otros siete jóvenes fueron trasladadas al Hospital Rawson de urgencia. Entre ellos se encuentran los conductores de ambos vehículos, identificados como Tomás Margarit Petrignani (20) y Elías Tejada (20).

Las primeras hipótesis del siniestro, indican que la camioneta colisionó en el costado izquierdo del vehículo y terminó volcando en el interior de un canal ubicado en el lugar.

La Justicia investiga el hecho a la espera de la recuperación de los heridos.