TERRIBLE

Detuvieron a un brasilero prófugo acusado de abusar a su hijastra

La madre de la pequeña abusada y ex pareja del hombre fue la que realizó la denuncia en marzo, desde entonces escapaba de la Policía.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:23

Un caso de abuso a una niña de 8 salió a la luz este lunes con la detención del único acusado de los hechos ocurridos en 2018. Se trata de un ciudadano brasilero, quien estaba en pareja en ese entonces con la madre de la pequeña ultrajada. Fue la madre quien en marzo pasado denunció al sujeto, y este desde entonces se mantenía prófugo de la justicia, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en General Rodríguez, Buenos Aires. Unja importante operativo fue realizado por personal policial de la bonaerense. En el mismo, detuvieron en una esquina de otra localidad vecina, al hombre quien fue denunciado de haber abusado de la pequeña.

La madre de la niña abusada contó a la Policía que su hija había sido abusada sexualmente por su ex concubino en el interior del domicilio familiar. En este sentido, las pesquisas del caso comprobaron que los ultrajes sucedieron en 2018, cuando la abusada tenía en esos momentos 8 años.