BRONCA E IMPOTENCIA

Estaba dando una nota por haber sufrido un robo, se desmayó y murió

Un hombre víctima de la inseguridad tuvo un ACV durante una entrevista y minutos después perdió la vida en una clínica.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:16

Un hecho trágico e insólito. Un hombre víctima de la inseguridad murió tras sufrir un ACV segundos después de terminar de dar una nota por haber padecido un robo. El sujeto, de 59 años, estaba dando una entrevista radial, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió en Mar del Plata. ‘Este es el barrio Don Bosco y todos sabemos la problemática. Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse. Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas. Hicieron un agujero en la puerta y por ahí entraron y salieron’, comentó la víctima de robo.

Por su parte, Alberto Mena, el periodista de Radio Brisas que estaba entrevistándolo este lunes alrededor del mediodía, expresó que ‘en tantos años de trabajo nunca me había pasado algo así’, Luego añadió con pesar cómo debió asistir a Diego Scenna, el peluquero que había sufrido la rotura de la puerta de su casa.

‘Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota. A partir de ahí la desesperación de llamar a una ambulancia y la llegada de un médico, que nos confirmó que estaba sufriendo un ACV’, recordó Mena.

Para cerrar, el periodista aseguró que por el robo sufrido, el hombre ‘se quedó con la bronca contenida de haber perdido cosas que seguramente le costó mucho esfuerzo. Era un peluquero de barrio’.

El sujeto contó durante la entrevista que había salido el domingo a dar una vuelta y que al regresar, alrededor de las 6 de la tarde, se encontró con la puerta de casa “reventada” de una patada y en el interior con muchos objetos faltantes.