PASO EN SAN JUAN

Insólita detención en San Juan: se llevaron a un malabarista mientras cantaba

El joven trabajador de las esquinas sanjuaninas aseveraba que un policía le había robado. Mirá el video de la detención.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:50

En la mañana de este lunes ocurrió una insólita detención en Capital. Es que la misma se vio envuelta en un gran revuelo  ya que la base es aún confusa. Esto fue concretamente durante el mediodía cuando un joven malabarista resultó detenido en el microcentro capitalino. Pero este no la hizo fácil a los policías ya que se arrojó al suelo con las esposas. Lo más increíble del momento fue que cuando lo trasladaban él se puso a cantar. 

De acuerdo a los datos que se lograron conocer, el sujeto que terminó esposado es un  malabarista quien aseveraba que un policía le había robado sus elementos que utiliza para ayudar a los más necesitados. 

Pero todo no quedó en ello, ya que una vez esposado, permaneció en el suelo por varios minutos en una guardería de autos de Santa Fe entre General Acha y Mendoza, es decir en Capital.

El final de la historia fue que los oficiales lograron llevar a cabo la detención pero el joven trabajador de las esquinas sanjuaninas se fue cantando a modo de "protesta" por lo que estaba sucediendo. De este modo fue llevado al patrullero que lo trasladó hasta la comisaría pertinente.