Este lunes

"Las pirómanas": detuvieron a dos mujeres por quemar contenedores en Capital

Vecinos del barrio San Martín denunciaron el incendio de 3 contenedores en plena madrugada. La policía identificó a las sospechosas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 08:51

En horas de la madrugada de este lunes, dos mujeres quedaron detenidas por la quema de tres contenedores de residuos en Capital. Todo ocurrió en las inmediaciones de calle Catamarca y Corrientes en el interior del barrio San Martín.

Vecinos de la zona, realizaron la denuncia al 911. Minutos más tarde, efectivos policiales de la Comisaría 2º llegaron al lugar y constataron el incendio de 3 contenedores.

Posteriormente, realizaron una recorrida por las inmediaciones del barrio en busca de los autores del hecho. En la plaza del barrio, ubicada en el Sector 3, observaron a dos mujeres que coincidían con las descripciones aportadas por los testigos del hecho.

Ante ello, detuvieron a una mujer de 25 años identificada como Ariana Videla y a una menor de 15 años a quienes se les secuestró un encendedor, informaron las fuentes.

Por este motivo, Videla quedó detenida e imputada por el delito de daños agravados a disposición de la UFI Nº 2 de Flagrancia.

Por su parte, la menor de edad, quedó vinculada a un sumario prevencional por daño agravado, a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia