ESTE LUNES

Tremendo golpe al hijo de un carnicero sanjuanino: le robaron $1.000.000

El joven, de 21 años, fue abordado por motochorros cuando le llevaba una billetera con dólares al contador del negocio.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 15:05

Este lunes, dos motochorros robaron una billetera con 5.700 dólares. El dinero pertenece al propietario de una carnicería, quien había enviado a su hijo a entregarle la plata al domicilio del contador, lugar donde lo interceptaron los malvivientes.

Según fuentes policiales, el asalto se produjo en calles Pasteur y Rivadavia, punto en el que lo ladrones abordaron en una moto 110 cc al joven de 21 años, de apellido Gómez, y al contador, de apellido Páez y les quitaron la billetera con el dinero.

En el hecho intervino personal de Comisaría 25, quienes al ser advertidos del ilícito comenzaron una persecución y lograron la aprehensión de los presuntos autores, de apellido González de 29 años y Gamboa de 23, aunque no la recuperación de la plata.

El dinero había sido entregado por Gómez a Páez en una billetera, la cual contenía 57 billetes de 100 dólares. Fue justo en ese momento cuando fueron interceptados por los ladrones, que iban acompañados de una camioneta Ford ranchera color rojo.

Debido que hasta el momento no lograron recuperar la plata, cuyo monto en pesos asciende a $1.000.000, aún trabaja en el lugar personal de Comisaría 25 y se dio intervención al fiscal en turno para continuar con las medidas legales de rigor.