TERRIBLE

Un motochorro narco baleó a una joven de 15

El homicidio de un muchacho sacudió a toda una localidad bonaerense. La Policía señaló que el asesinado tenía viejas diferencias barriales con el agresor.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:35

Un crimen sacudió la localidad bonaerense de Llavallol este sábado. Un motochorro narco asesinó a un joven de 15 a balazos. Según lo informado por la Policía que trabaja en el caso, el muchacho mantenía viejas disputas barriales con su asesino. También informaron que el homicida se fugó apenas liquidó a su víctima y que todo está relacionado a la venta de drogas.

El asesinado era Elías Rubén Britos de 15. Según informó Diario Crónica, el adolescente se hallaba acompañado por uno de sus amigos en la escena del futuro crimen cuando apareció el motociclista, quien portaba un arma de fuego. Acto seguido, y con rapidez, el hombre le disparó en varias oportunidades, para luego huir rápidamente y perderse en las calles de un vecindario.

 Britos fue trasladado, de urgencia, al hospital de la zona. En el centro de salud, donde finalmente perdió la vida, a raíz de sus graves heridas. En tanto, el amigo de la víctima, que resultó ileso, también es menor de edad, lo que le agrega otro matiz al caso.

Personal policial comenzó a investigar lo ocurrido, descartándose finalmente un intento de asalto, ya que los testimonios aportados al expediente por varios allegados al chico posibilitaron confirmar que el homicida es un sujeto ligado al comercio de estupefacientes, quien mantenía viejas diferencias barriales con la víctima.