ESTE MARTES

Alivio: encontraron a la joven salteña que era intensamente buscada

La adolescente de 15 había sido vista por última vez el 7 de julio a las 12 en la Plaza Central de la Ciudad de Cerrillo, y desde entonces su familia, amigos y la Policía la buscaba.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:40

Tras dos meses de haber desaparecido, encontraron a Tatiana Trinidad López. La adolescente de 15, había sido vista por última vez el pasado 7 de julio a las 12 en la Plaza Central de la Ciudad de Cerrillo. Sus familiares y amigos pasaron momentos de angustia por su desaparición, según informó la Policía.

A penas pasadas las 20 de este martes 7 de septiembre, la joven fue hallada en buen estado de salud en la provincia de la que es originaria, Salta. Según confirmaron desde la Comisaría 13º de aquella provincia, la menor fue encontrada en buen estado de salud.

La Policía de la provincia, a través del programa ‘San Juan te busca’, el pasado sábado 4 de septiembre anunció que a Tatiana oficialmente se la buscaba en territorio sanjuanino. ‘Desde División Relaciones Policiales solicitamos a usted la difusión de la búsqueda de la menor Tatiana Trinidad López, a solicitud del Registro de Búsqueda de Personas y Comisaría 13° de la Provincia de Salta’, expresó el comunicado.