ESTE MARTES

Brutal accidente en Capital: una mujer se estrelló contra un camión estacionado

La conductora de un Toyota Corolla perdió el control por motivos que aún se investigan y chocó violentamente contra el vehículo de un corralón.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:55

Este martes, un Toyota Corolla blanco manejado por una mujer de 42 años se estrelló contra la parte trasera de un camión perteneciente a una empresa de materiales de construcción que estaba estacionado. Afortunadamente, la conductora no tuvo heridas graves y no hubo más lesionados. El hecho ocurrió alrededor de las 11:10 de la mañana en el lateral de circunvalación entre calles Matías Zavalla y Paula Albarracín de Sarmiento. 

Según informó personal de la Comisaría 4º, la conductora, identificada como Susana Reigon, de 42 años, conducía en dirección de este a oeste. Aparentemente, la mujer se trasladaba hacia su domicilio cuando a mitad de camino, entre las dos calles que cortan el lateral, perdió el control de su automóvil y se estrelló contra la parte trasera de un camión marca Iveco. Trascendió que hizo una maniobra para intentar rebasar a dos autos.

Ahí mordió la banquina y se fue contra la parte trasera de un camión. El vehículo de gran porte pertenece a un corralón y estaba estacionado sin ocupantes en su interior. Dada la violencia del impacto, las bolsas de aire se accionaron evitando que Reigon sufra lesiones más graves. Aún se desconocen los motivos oficiales por los cuales la mujer se estrelló directamente contra el camión, más allá de la versión de testigos.

Tras perder el control del vehículo, chocó contra el guardarraíl y fue a estrellarse directamente contra el utilitario de la empresa. Por su parte, la Policía aguardará las pericias para conocer la mecánica final del accidente. Afortunadamente, la mujer no tuvo lesiones mayores y fue trasladada al Hospital Doctor Guillermo Rawson con cortes y politraumatismos. La parte delantera del Toyota Corolla quedó totalmente destruida.