ESTE MARTES

Cayó la niñera narco por el robo de 90 mil dólares a su jefa

La joven de 18 fue arrestada junto a otros dos personas. Todos eran miembros de una peligrosa banda dedicada a venta de narcóticos.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 17:20

Una joven de 18 fue detenida este martes por la Policía. La muchacha había sido acusada por la mujer que la empleaba ocasionalmente de haberle robado 90 mil dólares cuando le cuidaba a su hija de 2. En medio de un operativo para hallar el dinero, los efectivos se encontraron con la importante cantidad de droga en el domicilio, informó Diario Crónica.

Todo comenzó cuando en una vivienda de la localidad de Boulogne, Buenos Aires, una muchacha aceptó cuidarle la hija a una mujer. Cuando la dueña de casa regresó, se encontró con la ingrata sorpresa de que le habían sustraído una importante cantidad de billetes de la moneda norteamericana, por lo que inmediatamente realizó la denuncia, y como única sospechosa quedó la niñera.

La Policía rastreó el dinero y encontró en un domicilio, una importante cantidad de estupefacientes. En total fueron secuestrados 78 dosis con cocaína y 35 envoltorios de marihuana, además de un pan y un trozo uniforme de cannavis sativa, elementos utilizados para fraccionar los estupefacientes, una balanza de precisión, 20.000 pesos, cuatro teléfonos celulares y VW Gol.

Desde la Policía Bonaerense expresaron que no esperaban encontrarse con la escena que vieron. Parte de una banda narco que terminó presa. Además de la joven de 18, que originó la búsqueda, detuvieron a otra mujer de 36 y un sujeto de 36.