ESTE LUNES

Pesadilla en Capital: a su ex no le importó la perimetral y fue hasta su casa

La afectada es una joven de 28 años de edad que se encontraba en su vivienda situada sobre la calle Cereceto.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:13

Una joven vivió una situación terrorífica durante el pasado lunes 6 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital esta mujer se encontraba tranquilamente en su casa hasta que notó que su ex pareja estaba en el lugar. Sobre este hombre pesa una orden judicial de alejamiento de la sanjuanina.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en una vivienda situada sobre la calle Cereceto. En este sector del municipio capitalino reside una joven de 27 años de edad. Esta persona se llenó de temor de un momento a otro al notar algo inesperado.

Lo que sucedió fue que se percató de que su ex pareja se encontraba presente en su terreno. Cabe destacar que a este sujeto de 28 años de edad se le impuso una orden de alejamiento de la dueña de casa, la cual decidió no respetar. Ante esta situación ella llamó rápidamente al 911 para pedir ayuda.

Gracias a ello un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el sitio y procedió rápidamente a detener a esta persona que permanecía en el lugar. Finalmente este sujeto quedó a vinculado a un legajo por incumplir con un mandato judicial.