IMPACTANTE

Se desmayó por la borrachera y se despertó sin pies en las vías del tren

Se trata de un joven de 26 años de edad que cuando recuperó la conciencia se dio cuenta que había sufrido amputaciones.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:02

Un joven vivió una situación horrorosa y traumática durante el mediodía del pasado domingo 5 de septiembre en la vecina provincia de Mendoza. Este hombre participó de una fiesta donde se emborrachó y quedó inconsciente. Cuando despertó se encontraba tendido sobre las vías del tren y con los pies amputados.

Todo sucedió en la ciudad mendocina de Guaymallén y la víctima es un ciudadano de 26 años de edad. Este sujeto había acudido a una celebración en la que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en demasía. Debido a ello entró en un profundo estado de ebriedad que derivó en su desmayo.

Tiempo después volvió en si y se dio cuenta que estaba sobre las vías del tren en calle Matus y Callejón Ruíz. Sumado a esto se dio cuenta que se encontraba gravemente herido. Directamente le faltaba uno de sus pies y el otro se encontraba prácticamente en el mismo estado.

Afortunadamente para él alguien pasó por el lugar y se dio cuenta de la situación por lo que llamó a Emergencias. Gracias a ello una ambulancia llegó y lo trasladó hasta el hospital Central. Allí los profesionales de la salud constataron que presentaba amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo.

Lo que se cree que sucedió fue que el tren aplastó esa parte del cuerpo de la víctima, por lo que el único detenido por el momento es el maquinista. Lo que complica la investigación es que el afectado no recuerda absolutamente nada de lo que sucedió cuando estaba alcoholizado.