TERRIBLE

Trágico accidente múltiple dejo tres muertos y cinco heridos

Estos martes, pasadas las 7 un siniestro vial se cobró vidas y dejo personas hospitalizadas. Investigan que causó la colisión.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:47

Un trágico choque dejo tres muertos y cinco heridos este martes en la mañana. El siniestro fue el resultado de una colisión múltiple en la cual estuvieron involucrados dos camiones y dos autos en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional 12º, a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, informó Diario Crónica.

Todo ocurrió cuando dos camiones y dos autos protagonizaron un violento choque en medio de la ruta nacional. Producto del accidente, tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas. La Policía está tratando de establecer las razones por las cuales se dio el trágico hecho.

Como consecuencia del choque, llegaron al lugar varias ambulancias y bomberos. Fue en ese momento que constataron la muerte de las tres personas, para luego trasladar a los otros cinco heridos al hospital más cercano. Según la reconstrucción del siniestro vial, uno de los camiones se fue hacia la banquina y terminó volcado en un zanjón.