LAMENTABLE

Trágico: un auto desbarrancó y al menos dos personas murieron

El accidente automovilístico fatal se produjo en horas de la mañana de este martes 7 de septiembre.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:21

En horas de la mañana de este martes 7 de septiembre se produjo un nuevo y violento siniestro vial en la provincia de Córdoba. En un camino que une a los valles de Punilla con Traslasierra un automóvil desbarrancó y cayó desde gran altura. A raíz de ello al menos dos personas perdieron la vida en el lugar.

Todo se produjo sobre la ruta E-34 que popularmente es más conocida como el camino de las Altas Cumbres. Por allí circulaba un automóvil de la marca Fiat que era abordado por el conductor y tres acompañantes más. En un momento dado quien guiaba el rodado, por razones que se tratan de establecer, perdió el control.

Esto provocó que terminaron cayendo desde lo alto de un barranco aproximadamente al kilómetro 54 y estrellándose fuertemente contra el suelo. A raíz de ello una mujer mayor de edad y un adolescente de 16 años de edad murieron al instante. Sumado a esto los dos sobrevivientes sufrieron serias heridas y fueron trasladados a los hospitales de Villa Carlos Paz y la ciudad de Córdoba.

Otras Noticias