Este miércoles

Detuvieron a la mamá del niño de 6 años que cayó desde un tercer piso

Desde la Fiscalía del CAVIG solicitaron su aprehensión tras escuchar el testimonio de los vecinos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:32

Luego del suceso casi trágico que ocurrió en el edificio Ángeles, ubicado en Avenida Ignacio de la Roza 483 oeste, aprehendieron a la mamá del niño de 6 años que cayó de un tercer piso. La Fiscalía Cavig pidió su arresto por el presunto delito de abandono de persona y un juez se lo otorgó. 

Cabe destacar que el hecho ocurrió durante el martes por la tarde. Tras un llamado al 911, el grupo Geras, Bomberos y personal policial de la Comisaría 3ra arribaron al lugar. El niño estaba solo en el departamento donde vive junto a su progenitora, decidió salir por la ventana que da a un patio, se resbaló y cayó al vacío, sin embargo los alambres de una media sombra amortiguaron la caída que pudo ser mortal. 

De acuerdo al relato de los vecinos, la mujer es docente y trabaja en una escuela que se llama General Belgrano. Los mismos señalaron que siempre que se iba a su trabajo, dejaba a su hijo encerrado y solo.

De manera que esto será  investigado por la Fiscalía y por ello se solicitó el arresto preventivo de  la docente, de la cual no trascendió su identidad. En ese sentido la mujer quedó alojada en la Seccional 3ra y se espera que durante este miércoles el fiscal Roberto Ginsberg pida una audiencia de formalización. 

Según trascendió, el menor quedó internado en el hospital Rawson con laceraciones en la frente, un hematoma en el tórax y traumatismos múltiples. De acuerdo al diagnóstico de los médicos, las heridas pudieron ser peores,

Asimismo desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que de no ser por los alambres, podría haber ocurrido algo peor. Se espera que  el niño pase al menos unas 24 horas en observación y luego se sabrá qué pasará con él, si lo envían con otro familiar o interviene la Dirección de Niñez.