IMPACTANTE

Horror en Capital: un niño de 6 años cayó desde un tercer piso

El menor de edad se estrelló violentamente contra el suelo debido a la velocidad de la caída. A raíz de ello terminó con múltiples heridas en el hospital Rawson.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 07:42

Un horroroso y lamentable accidente doméstico se produjo en horas de la tarde del pasado martes 7 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un niño pequeño cayó al suelo cuando se encontraba en un tercer piso. Debido a esta situación terminó con diversas lesiones en su cuerpo a raíz de la fuerza del impacto contra el suelo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en el cruce de Avenida Ignacio de la Roza y Avenida Alem. En este sector del municipio capitalino se encuentra un edificio residencial donde se encontraba tranquilamente un sanjuanino de 35 años de edad de apellido Maineri.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que este hombre se percató de que un vecinito, un niño de 6 años de edad, cayó desde el tercer piso. Ante esta situación el sujeto llamó a Emergencias para solicitar asistencia para el pequeño. Gracias a ello una ambulancia del 107 llegó al lugar y trasladó al pequeño junto a Maineri hasta el hospital Rawson.

Allí los profesionales de la salud que lo atendieron constataron que el menor había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano (T.E.C). Sumado a esto presentaba una escoriación en la región frontal junto con politraumatismos. Luego de un tiempo llegó al nosocomio la madre del nene, una mujer de 37 años que fue notificada sobre la investigación que se abrió sobre el caso.