Lamentable

Niña de 4 años murió a las horas de que su papá pierda el control del auto

La menor de edad viajaba acompañada por sus padres y tras el impacto vial debió ser trasladada hacia el Hospital Rawson. Perdió su vida durante la madrugada.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:51

En horas de la madrugada, una niña de 4 años perdió su vida horas después de protagonizar un accidente de tránsito junto a sus padres en Rawson

Según revelaron fuentes policiales, la chiquita viajaba en un auto junto a su madre, Sosa Cintia (37) y su padre de apellido Valdés (38), quien perdió el control del vehículo e impactó contra un poste en inmediaciones de calle Abraham Tapia y Ruta 40, en el departamento de Rawson.

De acuerdo a la información policial, la menor ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson con  traumatismo encefalocraneano y  traumatismos varios. Tras ser asistida regresó a su domicilio, pero a las 2.20 ingresó nuevamente en ambulancia y a las 2.50 los médicos constataron su fallecimiento por dificultades en su respiración.

Fuentes policiales confirmaron que la menor fue trasladada a la morgue judicial, donde se conocerá la causa que produjo el fallecimiento, para luego entregarle el cuerpo a su familia.