ESTE MIÉRCOLES

Pudo ser trágico: un hombre quedó en el borde del canal Benavidez tras ser arrollado

El motociclista fue embestido por un auto y de milagro no cayó al cauce con agua. Lo salvó haber impactado en el guardarraíl.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:15

Este miércoles en horas de la mañana, más precisamente a las 10:15, se produjo un siniestro vial entre un auto y una moto en el cruce de calles Benavidez y Mendoza. El hecho generó conmoción en los transeúntes, ya que el motociclista se salvó por centímetros de caer al cauce del imponente canal Benavidez, lo que podría haber terminado en tragedia. Fue al guardarraíl el que lo frenó.

Además, el accidente no solo se produjo en un horario en el que gran cantidad de vehículos circulan por la zona, sino que además ahora hay más tránsito de lo normal debido al corte de Ruta Nacional 40 por la obra que se realiza en ella. Debido a esto, muchos autos que llegan desde el Norte de la provincia atraviesan ese tramo, camino a la avenida Circunvalación.

Por circunstancias que todavía se investigan, una mujer de 34 años, de apellido Bilbao, manejaba su Ford Focus y chocó contra un motociclista. En el rodado, una Honda Twister 250cc, iba un joven de 29 años de apellido Méndez, quien se llevó la peor parte del golpe. El auto quedó con parte de la trompa dañada. Mientras que la moto terminó tirada, al igual que Méndez, cerca del guardarraíl.

Testigos aseguraron que temieron que el motociclista hubiera caído al canal, que lleva agua. Por suerte el joven estaba en tierra firme, pero por el choque sufrió una herida cortante y golpes en piernas, pies y buena parte del cuerpo. El guardarraíl, aseguraron, fue clave para que no cayera al cauce. Méndez fue atendido y luego trasladado al Hospital Rawson, donde quedó en observación.

(Fuente: Diario Huarpe).