SINIESTRO VIAL

Accidente en Rivadavia: un joven quedó fracturado tras chocar con una camioneta

Se trata de un joven de 24 años de edad que debió ser trasladado hasta el hospital Rawson donde realizaron el diagnóstico.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:39

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 8 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un joven que se desplazaba sobre su moto terminó impactando contra una camioneta. Debido a ello necesitó ser hospitalizado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Ituzaingó e Hipólito Irigoyen. Por este lugar circulaba un joven de 24 años de edad, del que no trascendió la identidad, sobre su moto modelo Maverick 150 cc.

A su vez por este cruce también se desplazaba un hombre de 54 años, guiando su camioneta modelo Ford F-100. Por razones que todavía son motivo de investigación para las autoridades, ambos rodados terminaron chocando fuertemente. A raíz de ello el motorista fue el que se llevó la peor parte.

Frente a este escenario un grupo de efectivos policiales y un equipo médico llegó al lugar para asistir al afectado. Los profesionales decidieron trasladarlo hasta el hospital Rawson. En dicho nosocomio lo asistieron y le dieron un diagnóstico. El motorista había sufrido una fractura de su muñeca izquierda.