Este jueves

Tras 7 días de agonía, murió el albañil que había aparecido gravemente herido

La justicia investigará lo sucedido, ya que el hombre había sido encontrado con graves lesiones en el cráneo y en el cuerpo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:06

El albañil que fue encontrado inconsciente y con heridas en su casa de Pocito agonizó durante una semana y este martes falleció en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Ahora la Justicia investiga qué fue lo que le sucedió, frente a la sospecha de que pudo ser víctima de un ataque. 

Se trata de un albañil, identificado como Alejandro Páez (58), quien presentó serias lesiones al punto que nunca pudo recuperarse de ellas y falleció. Desde la UFI Delitos Especiales confirmaron el deceso y señalaron que investigan las circunstancias que lo llevaron a ese estado fatal. 

Ante la posibilidad de que sea un homicidio, los investigadores llevarán adelante procedimientos en el domicilio del hombre que vivía solo en su casa situada en inmediaciones de Calle 11 y Lemos. Por lo pronto, se realizará un allanamiento para recolectar información o algún indicio para descubrir la verdad. 

Lo que se sabe hasta el momento es que el sujeto fue hallado con graves lesiones en el cráneo y en el cuerpo. Según el reporte médico, presentó traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de tórax, fractura de cadera y una costilla rota. Desde el nosocomio informaron que Páez estaba internado en la Unidad Coronaria y el martes dejó de existir. 

Los familiares creen que pudo ser agredido por alguien o que también pudo haber sufrido una caída, aunque esto último resulta poco probable dada la gravedad de las heridas que tenía y la imposibilidad para moverse que las mismas implicaban.