MALA DESICIÓN

Joven narcotraficante fue a despedir a su amigo a su entierro y lo detuvieron

Un muchacho de 28 años fue arrestado en pleno cementerio y ahora la Policía investiga si es integrante de la famosa banda de Javier Alejandro "El Rengo" Pacheco.
sábado, 1 de enero de 2022 · 11:45

Sin lugar a dudas una mala decisión de un joven de 28 años. Fue al cementerio a despedir a su amigo a su entierro y la Policía lo detuvo. El muchacho es investigado porque la Policía cree que podría ser parte de la famosa banda d3e Javier Alejandro ‘El Rengo’ Pacheco, según informó Diario Crónica.  El episodio de arresto ocurrió en el cementerio de la localidad bonaerense de San Martín.

El individuo es señalado como un narcotraficante. El sujeto había concurrido para estar presente en el entierro de uno de sus amigos. Al respecto, la policía señaló que el sospechoso, de 28 años, fue apresado en la citada necrópolis, en el noroeste del conurbano provincial.

La Policía señaló que las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Martín.  Hasta el momento, se afirma que el individuo reside en la villa Nueve de Julio, ubicada en jurisdicción de Villa Ballester, donde se dedicaría a la venta de estupefacientes.

En tal sentido, se presume que el sujeto sería miembro de la organización liderada por “El Rengo” Pacheco, a quien se lo considera como uno de los narcos más peligrosos de Argentina, que fue detenido en mayo pasado, en una lujosa residencia instalada en la localidad bonaerense de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó.