VIOLENCIA DE GÉNERO

Pocito: un hombre fue detenido por darle una golpiza a su pareja

Personal de Comisaría 7° debió apresar a un sujeto de 36 años por agredir salvajemente a una mujer de 56 que era su novia.
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:18

Año nuevo, pero los casos de violencia de género de hombres en contra de mujeres se siguen dando. En este caso, el primero registrado del 2022 fue en Pocito donde un hombre le dio una golpiza a su pareja mayor que ella. Afortunadamente para la víctima de la agresión, el sujeto fue detenido por la Policía, según informaron desde Relaciones Policiales.

Todo empezó en el interior de un domicilio de Pocito ubicado entre Calle 9 y Calle 10. Personal de Comisaría 7° concurrió al lugar alertados por el 911 de un hecho de violencia familiar. Cuando los efectivos llegaron y entrevistaron a la mujer de 56 años, les contó que su pareja, un hombre de 36 le había propinado varios golpes, según la fuente policial.

Se hizo presente el ayudante de fiscal en turno, quien dispuso que se dé inicio a Legajo caratulado ‘Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género - en concurso real con amenazas’, con intervención de la UFI N°02, detalló la Policía.