ESTE DOMINGO

Atacó brutalmente a su novia frente a sus hijos: 'Dejen de llorar, no sirven para nada'

Se trata de un hombre de 42 años de edad de 25 de Mayo que agredió a su propia familia luego de emborracharse.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:27

Una mujer sufrió una pesadilla junto a sus dos hijos durante la tarde del pasado domingo 9 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento 25 de Mayo la mujer fue golpeada por su novio el cual también insultó y humilló a los dos hijos que tienen en común.

Según el personal de Flagrancia todo sucedió alrededor de las 20:40 en una vivienda situada sobre la calle Ruperto Martínez, en la localidad de La Chimbera. Allí se encontraba un hombre de 42 años de edad, llamado Mario Alberto Barrios, tomando bebidas alcohólicas luego de una reunión familiar.

Tras varios minutos ingiriendo estas bebidas, Barrios comenzó a discutir fuertemente con su pareja para luego entrar a su casa y abordar violentamente a su hijo de 6 años. 'Sos una basura, no servis para nada. Siempre que viene gente te portas mal. No los quiero ver mas', le gritó el hombre mientras su otro pequeño de 5 años lloraba.

'Callate si vos sos igual', le dijo al más pequeño. Ante esta situación la madre de las criaturas apareció y Barrios le exigió que se vaya junto con los niños ya que esa era 'su casa'. Frente a este escenario la mujer juntó la ropa de los nenes en una mochila y se dispuso a retirarse. En ese momento el violento la tomó por el cuello fuertemente con su brazo, provocando que los menores griten.

Gracias a los alaridos él soltó a la víctima pero se volteó hacia sus propios hijos y les gritó. 'Dejen de llorar, no sirven para nada. Parecen putos'. Acto seguido el sujeto le dio un golpe de puño en el ojo derecho a su novia quien luego de recibir la agresión se retiró rápidamente del lugar con los infantes.

Su destino fue la casa de su hermana que vive a unos 500 metros de distancia del lugar. Efectivamente allí fueron recibidos y la madre pudo llamar al 911 para pedir ayuda. Finalmente un grupo de efectivos policiales llegaron al primer domicilio y detuvieron al agresor por cometer el delito de Lesiones leves y amenazas, en concurso real, en contexto de violencia intrafamiliar