ESTE LUNES

Atraparon a un pibe pisteando como un campeón en una bici que acababa de robar

Se trata de un delincuente de 19 años que circulaba por la intersección de calles Calivar y Conscripto Argentino.
lunes, 10 de enero de 2022 · 09:49

Una situación insólita y llamativa se produjo en horas de la madrugada de este lunes 10 de enero en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Rivadavia, donde un joven fue detenido por las autoridades cuando circulaba sobre una bicicleta que acababa de robar.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en la intersección de calles Calivar y Conscripto Argentino. En este sector del municipio rivadaviense se encontraba un adolescente de 15 años de edad que le pidió ayuda a un grupo de efectivos policiales.

El chico le contó a los uniformados que acababan de robarle su bicicleta rodado 29 de color amarillo. Ante esta situación el afectado le dio una detallada descripción del delincuente a las autoridades, por lo que comenzó un operativo de búsqueda por la zona. Luego de varios minutos de búsqueda esta tarea dio buenos resultados.

En la calle Quattropani, dentro del barrio UDAP II circulaba un joven de 19 años, que posteriormente fue identificado como Alexis González, sobre una bicicleta de iguales características a la sustraída. Debido a esto lo interceptaron y confirmaron que se trataba del rodado que había sido robado. Finalmente esta persona terminó siendo detenida y vinculada a una causa judicial por el delito de Hurto en grado de tentativa.