ESTE DOMINGO

Entró a la pieza de su mamá y vio cómo su papá le daba una brutal paliza

El hecho se dio en un domicilio de Santa Lucía. La joven se tuvo que interponer entre los padres para que deje de pegarle.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:45

Este domingo, en horas de la madrugada, un hombre quedó detenido en Santa Lucía tras atacar a golpes a su pareja. El hecho salió a la luz gracias a que la hija de la víctima entró a la habitación y encontró a su madre en la cama con el rostro cubierto de sangre, mientras el sujeto le pegaba. La joven decidió interceder para salvar de una mayor golpiza a su mamá y denunció el hecho, informó el Ministerio Público Fiscal.

Según contó la víctima, ella se encontraba en su casa, con su marido, su hija y su hijo menor. La mujer estaba en la habitación, mientras el agresor, identificado como E.O.Q (se reserva la identidad para proteger a las víctimas) de 66 años, se encontraba en el comedor tomando alcohol y en evidente estado de ebriedad. Fue entonces que el hombre ingresó al dormitorio y comenzó a insultar a su esposa, quien intentó salir.

Sin embargo, el hombre la frenó, la empujó sobre la cama y le dio varios golpes de puño en la parte posterior de la cabeza y en el rostro, provocándole un sangrado de nariz. En ese momento, su hija, que se encontraba en la habitación contigua, se acercó y vio su madre tirada sobre la cama, herida, por lo que se metió entre ambos para frenar a su padre y sacó a su madre del lugar. En ese momento, llegó otra hija.

Esta última, decidió llamar al 911, por lo que personal policial, instantes después llegó al domicilio y aprehendió al agresor. Los efectivos pusieron en conocimiento al ayudante fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar e impartió las medidas del caso. La víctima posteriormente se trasladó a UFI CAVIG donde lo denunció. Mientras que el hombre fue acusado de lesiones leves en contexto de violencia familiar.