SUMA MILLONARIA

Golpe comando en Capital: maniataron a 6 personas y robaron más de 4 millones

Los malvivientes se llevaron una importante suma de dinero en pesos, dólares, cinco celulares y un teléfono fijo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:08

El hecho delictivo ocurrió durante la madrugada del domingo en un domicilio de Capital. Según informaron fuentes policiales, ingresaron al domicilio al menos tres ladrones cuando en el interior se encontraban 6 integrantes de la familia. 

En el domicilio ubicado sobre calle Sarasa a metros de calle General Acha, en Trinidad, distrito capitalino vive Horacio Julio González Aubone de 78 años, miembro de una reconocida familia sanjuanina, y en el momento del asaltó se encontraba con cinco familiares. 

Según informaron a los efectivos policiales, los delincuentes sorprendieron a la familia ingresando por la puerta del fondo e inmediatamente los redujeron a punta pistola y bajo amenaza, llevaron a la familia a una habitación y los maniataron. Luego, se fugaron con un importante botín, más cinco celulares y un teléfono fijo. 

Además, dejaron a toda la familia encerrada con llave dentro de la pieza donde estuvieron como rehenes. 

Los delincuentes se hicieron con una importante suma de dinero según informaron fuentes policiales: $400.000 pesos y 20.000 dólares, lo que con la cotización del dólar blue la suma asciende a unos 4.080.000 de pesos, además, se llevaron  cinco teléfonos celulares de las víctimas y un teléfono fijo. 

Por el hecho, intervino la Comisaría 3ra y además trabaja la brigada de Robos y Hurtos, quienes trabajaron en la zona entrevistando vecinos, y además, rastrearon las cámaras de seguridad de la zona.