En Rivadavia

Grabaron la violenta batahola protagonizada entre policías y civiles en El Pinar

Todo se inició luego de que los uniformados intentarán entrevistar a uno de los jóvenes atacantes que reaccionaron de mala manera. Mirá el video.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:52

La jornada del domingo en el camping de El Pinar se vio interrumpida este último sábado por una violenta batahola que protagonizaron un grupo de civiles contra efectivos que cumplían funciones en el lugar.

Según relataron las fuentes policiales, el conflicto se desató cuando los efectivos intentaron entrevistar a los hombres, que eran cuatro y estaban en actitud sospechosa. Al ser entrevistados, los sujetos se ofuscaron y comenzaron a golpear a los agentes.

 

Fue así como uniformados pudieron detener a uno de ellos, pero camino al patrullero apareció otro hombre que terminó atacando violentamente a dos de los uniformados. De este modo, se armó una pelea de proporciones, con heridas en ambos bandos.

Tras este episodio, los efectivos debieron pedir refuerzos para intentar calmar la situación y poder detener a los civiles involucrados, quienes fueron identificados como Tello (25), Vila (20), Soria (39) y Soria (18).