ESTE LUNES

Milagro en Rivadavia: volcó, se incrustó en un canal y salió ileso

Se trata de un hombre de 35 años que se encontraba manejando una camioneta cuando ocurrió el accidente.
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:18

Durante las primeras horas de este lunes 10 de enero un hombre vivió una situación tan accidentada como milagrosa en la provincia de San Juan. Todo ocurrió en el departamento Rivadavia. Allí un hombre volcó su camioneta, la misma quedó incrustada en un canal y el conductor no sufrió ninguna herida de consideración.

Desde la Policía de San Juan informaron que esta particular secuencia ocurrió durante la madrugada sobre la calle Pellegrini, a la altura del camping de UDAP. Por este sector del municipio rivadaviense circulaba un hombre de 35 años de edad, quien estaba conduciendo su camioneta modelo Fiat Fiorino.

En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, este sanjuanino terminó perdiendo el control de su vehículo. Esto derivó en que la Fiorino volcara, con tanta mala suerte que se salió de la calzada y terminara cayendo dentro de un canal que había en la zona.

Frente a este escenario un grupo de efectivos policiales llegaron al lugar para asistir al afectado, pero se encontraron con algo inesperado. El conductor de la camioneta no sufrió ninguna lesión de consideración por lo que no fue necesario llamar una ambulancia.