PIBA HACKER

Muchacha al calabozo por robar fotos íntimas y sextorsionar a un hombre

Una joven de 22 años fue detenida tras ser sorprendida pidiéndole 50 mil pesos a un sujeto por imágenes suyas que les robó.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:45

Una joven hacker de 22 años fue sorprendida en pleno acto de sextorsión. La muchacha le robó fotos íntimas a un hombre y lo extorsionaba con publicarlas sino le pagaba la suma de 50.000 pesos, en un hecho que ocurrió en Zarate, Buenos Aires, según informó Diario Crónica.

Fue gracias a un operativo que la hasta entonces sospechosa del acto cayó y fue detenida por la Policía Bonaerense. La individua amenazaba a su víctima con publicar en redes sociales una serie de fotografías intimas si no accedía a entregarle la suma de dinero que le reclamaba. El sujeto acudió a la Policía, y estos después de una investigación lograron encontrarla y sorprenderla en pleno acto de sextorsión.

Días pasados, los pesquisas habían apresado, por este mismo expediente penal, a un hermano de la muchacha. Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a las fuentes que la acusada, de 22 años, fue localizada por los funcionarios en las inmediaciones de su vivienda.

Otras Noticias