ESTE DOMINGO

No lo dejaron entrar a la cancha: insultó a la Policía y rompió un patrullero

Se trata de un joven de 21 años de edad que intentó colarse a un partido que estaba disputando el Club San Isidro en el departamento San Martín
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:04

Se vivieron momentos de tensión y violencia durante la tarde del pasado domingo 9 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento San Martín un hombre quiso colarse a una cancha de fútbol pero fue interceptado por efectivos policiales. Al ser atrapado el sujeto los insultó y daño un patrullero.

Según lo que informaron desde Flagrancia los incidentes comenzaron alrededor de las 18:30 en los alrededores de la cancha del Club San Isidro. Allí se estaba disputando un partido de fútbol al que un joven de 21 años de edad, que posteriormente fue identificado como Damián González, intentó ingresar por un lugar prohibido.

Un grupo de uniformados que se encargaban de la seguridad del evento se percataron de la situación y le comunicaron que no podía entrar. Ante la negativa de las autoridades el sujeto se enfureció y comenzó a insultarlos. Debido a esto terminó siendo detenido, subido a un patrullero y trasladado hasta la comisaría 19na.

Una vez que llegaron a la sede policial el joven comenzó a lanzar golpes de distintos tipos hasta que le propinó una patada al móvil policial. Esto provocó que se destruyera la óptica trasera del costado derecho de la camioneta Ford Ranger. Debido a esto fue vinculado a una causa por el delito de Daño Agravado.