SINIESTRO VIAL

Terrible choque en un importante cruce capitalino dejó varios heridos

La intersección de las calles Mendoza y San Luis fue el epicentro de un accidente, donde un conductor cruzó un semáforo en rojo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:34

En la tarde de este lunes conductor no respetó el semáforo rojo y eso produjo un accidente en pleno cruce de las calles Mendoza y San Luis. Es que chocó a otro auto. Uno de los dos vehículos terminó contra un poste. A la vez tres personas quedaron lesionadas. 

El siniestro vial sucedió pasadas las 17 en esa esquina céntrica de Capital entre un auto Volkswagen Fox en el que viajaba una pareja y remis Renault Logan en el que iba el chofer y una sola pasajera. De acuerdo a lo que dio a conocer el remisero, el hombre que conducía el Wv Fox venia circulando por Mendoza y quiso pasar el semáforo rojo en la intersección con la calle San Luis.

Es que el conductor no tomó en cuenta que ya había largado la hilera de autos que transitaba por esta última arteria. Es así como el remis salió y fue ahí que impactó contra el Fox.

Por otro lado, los oficiales de la policías que trabajaron en el lugar añadieron que que no hubo heridas de gravedad, solo lesionados producto del sacudón del choque. Estas personas fueron derivadas para su atención al Hospital Guillermo Rawson.