ESTE LUNES

Bronca en Capital: un auto chocó a una moto y se dio a la fuga

La afectada es una joven motorista que tuvo que ser trasladada hasta el hospital Rawson ya que presentaba lesiones.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:47

Un violento e impactante siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 10 de enero en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Capital un automóvil embistió salvajemente a una motocicleta y escapó rápidamente del lugar sin preocuparse por la conductora.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este accidente automovilístico en cuestión ocurrió en la intersección de Avenida Rioja y calle Mariano Moreno. Por este sitio una mujer de 29 años de edad de apellido Fernández manejaba su moto 110 cc de la marca Gilera.

A su vez, por la misma zona también se desplazaba un auto modelo Volkswagen Bora que se desconoce quien lo conducía. En un momento dado, por razones que están tratando de definir las autoridades, el vehículo de mayor tamaño chocó al de Fernández. Esto hizo que la mujer sufriera un duro golpe en su cuerpo.

Lejos de detenerse y ayudar a la víctima del hecho, la persona que manejaba el auto decidió darse a la fuga rápidamente del lugar. Finalmente Fernández fue ingresada en el hospital Rawson donde un grupo de profesionales de la salud constató que sufrió una fractura de húmero derecho. Debido a esto quedó en observación.

Otras Noticias