JOVEN EN PROBLEMAS

Esquivó un control de alcoholemia y terminó atropellando a un policía

Un conductor de 26 años protagonizó un accidente el cual develó que iba cargado de pastillas de éxtasis y marihuana. Quedó detenido.
martes, 11 de enero de 2022 · 16:35

En Pinamar, Buenos Aires, ocurrió un hecho digno de un episodio de una serie con la temática narco. Un joven vio un control de alcoholemia, lo esquivó, pero terminó atropellando a un policía. En ese preciso momento, el muchacho supo que ya estaba metido en un gran problema. Los efectivos lo requisaron y le encontraron grandes cantidades de dinero en dólares y pesos y drogas, según informó Diario Crónica.

El individuo de 26 años esquivó un control policial a la salida de La Frontenra en un cuatriciclo azul, y  chocó a un efectivo. Luego de que todo se tranquilizara en el lugar por el accidente, lo revisaron y lo terminaron deteniendo, puesto que llevaba 33.350 pesos, 400 dólares, pastillas de éxtasis y marihuana, según especificó la fuente.

Desde la Policía de Pinamar señalaron que el efectivo atropellado sufrió heridas leves y está fuera de peligro. Todo sucedió anoche, cuando el muchacho realizando una dificultosa maniobra para esquivar a la Policía, chocó a uno de ellos y volcó.