ASESINATO

Presunta venganza narco: balearon a un hombre hasta matarlo

Tres sujetos agredieron a un sujeto de 34 años hasta que lo asesinaron. Creen que el episodio pudo estar vinculado a la venta de drogas.
martes, 11 de enero de 2022 · 16:55

Una presunta venganza narco terminó de la peor manera en Mar del Plata. Un hombre de 34 años vinculado a la venta de drogas fue masacrado por tres sujetos que le dispararon hasta asesinarlo, según informó Diario Crónica. El sangriento episodio ocurrió el domingo pasado. Ahora la Policía busca a los responsables del asesinato.

Hasta el momento, la principal hipótesis respecto al crimen de Víctor Nahuel Vercelli, es que el grupo de marginales obró en un acto ligado a la comercialización de estupefacientes.

El hecho se produjo durante la madrugada del 9 de enero pasado cuando la víctima estaba en compañía de otros individuos, en la vereda de una casa. De acuerdo a lo informado por la fuente, en dichas circunstancias aparecieron en escena los delincuentes, quienes se desplazaban a bordo de un Ford Focus.

Trascendió que los maleantes comenzaron a efectuar disparos e hirieron de gravedad a Vercelli, quien luego perdió la vida mientras era trasladado, de urgencia, a un hospital de la zona. La Policía intenta averiguar el paradero de los responsables de la balacera que terminó en asesinato.