INSEGURIDAD

Dos ladrones golpearon, robaron y abusaron a una abuela de 82 años

La adulta mayor sufrió una verdadera pesadilla el martes por la noche, cuando delincuentes entraron a su casa y la ultrajaron. Los atacantes están prófugos.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:48

Un violento episodio tuvo lugar en Mar del Plata. Una adulta mayor fue robada, golpeada y abusada por dos delincuentes que ingresaron a su hogar y le hicieron vivir una auténtica pesadilla. Todo ocurrió el pasado martes por la noche, y ahora la Policía busca intensamente a los ladrones que se fugaron luego del acto, según informó Diario Crónica.

Los sujetos ingresaron a la vivienda de la abuela por un pasillo que conecta con otras casas en un complejo habitacional. Atacaron a la mujer, y después al fugarse la dejaron encerrada. Ahora los médicos que atienden a la víctima pidieron que se le realicen distintos exámenes para descartar cualquier tipo de consecuencia.

Familiares de la abuela radicaron la denuncia en la comisaría tercera de Mar del Plata. No obstante, también intervino la Comisaría de la Mujer en la investigación. La víctima fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad, donde permanece internada. Los análisis determinaron que los sujetos la golpearon y abusaron, indicó la fuente.