CAUCETE

Extraían agua de un canal para regar una finca, pero la Policía descubrió la maniobra

El martes por la tarde personal de División Comando Radioeléctrico junto a personal de Hidráulica frenaron una extracción no autorizada.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:41

El pasado martes la Policía e Hidráulica trabajaron juntos en una conocida zona de Caucete para desbaratar una extracción no autorizada de agua para riego. Los/as infractores estaban regando una finca ubicada en Villa Independencia, cuando personal policial lo notó y se encargó del acto ilegal, según informó Relaciones Policiales.

Fue en la siesta-tarde cuando personal policial de División Comando Radioeléctrico notó la extracción del canal 1 ubicado en calle Patricias Sanjuaninas, y solicitó la ayuda del personal de la Dirección de Hidráulica. Cuando fue constatados por ambos la acción, tomaron cartas en el asunto, según informó la Policía.

La fuente especificó que luego de un relevamiento e inspección de la zona, encontraron las mangueras amarillas con las que sacaban agua hacia el interior de una finca. Por tal motivo, se hizo presente un fiscal de Flagrancia, quien se comunicó con la UFI de Delitos Especiales, con la finalidad de dar inicio a una investigación judicial.